jueves, 15 de abril de 2010

ME PRESENTO

Suena: "With or without you" de U2

Hola a todos los que paséis por esta página.

Mi nombre es Francisco de Paula Fernández, en estos mundos de Internet, Blue Jeans. Soy un chico sevillano, que vive actualmente en Madrid. Alguno me conoceréis por mi libro "Canciones para Paula", otros quizá alguna vez tropezasteis conmigo en algún lugar de la ciudad y otros no tendréis ni idea de quien soy. No os culpo, es lo lógico.

Una de mis grandes pasiones es el deporte. De hecho, soy periodista deportivo y he trabajado en algún medio, sin que lo sepa mucha gente, como tal. Estudié en la UEM y tengo hecho un máster en periodismo deportivo. Pero por cosas de la vida he terminado entrenando a niños y dedicándome a escribir libros para jóvenes. De momento.

En este blog, que empiezo hoy, 15 de abril de 2010, opinaré sobre distintos temas de la actualidad o no deportiva. Siempre desde el respeto y la humildad de alguien que no es experto en nada y que trata de estar informado de todo.
Además, si el tiempo, escaso en estos días que vivo, lo permite, transladaré aquí alguno de mis cuentos dedicados al deporte, que tengo escritos en alguna parte de cuyo paradero no puedo acordarme.

Nada más por el momento. Espero que si visitan mi territorio queden satisfechos.

Como dirían en el maravilloso mundo del circo: pasen y vean.

Suena "Angels of the Silences" de Counting Crows.

TWITTER: FranciscodPaula
FACEBOOK: Francisco de Paula Fernández
Correo: cancionesparapaula@hotmail.es



1 comentario:

Lo que estás oyendo